RESEÑA| Cumbres Borrascosas

Que mejor que empecemos el año, que con la reseña de un libro clásico.

No te pierdas este video en donde te platico muy a mi estilo sobre Cumbres Borrascosas

Acuérdate …se vale leer

En caso que estes interesado en adquirir el libro lo puedes hacer en los siguientes links:

 

porrua
Cumbres Borrascosas. Emily Bronte y Editorial Porrúa S.A. de C.V. Pasta blanda
51FVoA58QyL
Cumbres borrascosas. Penguin Random House Grupo Editorial

 

43 comentarios sobre “RESEÑA| Cumbres Borrascosas

Agrega el tuyo

  1. Hola! Pues es un clásico que tengo pendiente en mi lista de lecturas pendientes, lo que pasa es que al final siempre antepongo algún otro libro a este… Me ha gustado mucho tu reseña. No suelo ver reseñas en vídeos, pero aquí tienes una nueva seguidora.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy interesante. Siempre es recomendable leer primero el libro antes de ver la película, pero hay muchas personas que lo hacen a la inversa y se les complica el tema.

    Me gusta

  3. Hola este libro es un clásico de clásicos recuerdo que en mi colegio me pidieron leerlo pero en ese entonces no estaba interesada en la lectura Así que no lo leí sin embargo ahora estoy más interesada de querer leerlo aún más con tu mini reseña en este video estoy segura que me va a gustar en realidad siempre me gustó pero nunca me animé a leerlo por la cantidad de hojas que tiene muchos besos y gracias por la reseña saludos

    Me gusta

  4. Hola guapa la verdad que no lo conocía tiene pinta de ser interesante tampoco sabía que hubiera una película , casi siempre veo la peli antes de leer los libros y si la película me gusta entonces lo leo aunque siempre dicen que debería ser al revés pero tengo esa costumbre , un libro tiene que tener algo que me motive o guste para tener el interés de leerlo o recomendármelo alguien sino así de primeras no me sale hacerlo bss

    Me gusta

  5. Que interesante una reseña por video, a la verdad soy apasionada en la lectura y un poco selectiva en lo que leo o quizás muy selectiva jeje, pero me llama mucho la atención este libro y ayudó mucho la reseña así que creo que lo leere

    Me gusta

  6. Wao! Sin palabras, que buena reseña hiciste. Los personas fuertes y trastornados definitivamente hacen la diferencia e invita a leerlo (a veces nos cansamos de lo mismo cursi). Me parece interesante el amor/desamor que presenta la pareja y como Catalina tomo otro rumbo, máxime que piensa que el muchacho no está a su nivel y lo mal que el lo tomó apegandose al odio 🤔. En fin, muchas veces pensamos que esto en realidad no sucede, pero la verdad es que si pasa, nos autoflagelamos por amores no correspondidos que al final hay que tomar como lecciones de vida. Yo lo quiero leer 😎

    Me gusta

  7. Este libro es un clásico literario muy interesante. No lo he leído pero espero hacerlo algún día. Si hay película supongo que la veré después de leer el libro para ampliar mi imaginación jeje pero siempre mejor el libro que la pelo 😊

    Me gusta

  8. Siempre he tenido ganas de ponerme con uno de los clásicos y como que no me acabo de decir por cual. Y mira… nunca había tenido este en cuenta, pero por lo que nos cuentas puede ser un libro de esos de los que te enganchan de principio a fin.
    muchas gracias,
    besos

    Me gusta

  9. Ese libro lo tengo en mi torre de libros por leer desde hace ratito pero no he logrado llegar hasta él (sobre todo porque siempre compro otros libros que llaman más mi atención😅), pero prometo leerlo algún día. Gracias por recomendarlo!!

    Me gusta

  10. ¡Wow! No sabía que Emily Bronte había publicado inicialmente su libro con un pseudónimo masculino. Me ha gustado mucho tu reseña sobre este clásico que aún no leo, pero espero hacerlo pronto. Debo de admitir que hasta el momento no me animaba porque el tema del romance no es de mis preferidos, aunque este año me he propuesto leer más novelas de este tipo. ¡Saludos!

    Me gusta

  11. Oh dios mio! Ese libro es totalmente clasico de hecho creo que todavía lo tengo guardado en alguna parte del closet aunque debo decir que nunca lo he terminado, tal vez ahora sí lo haga me pondré a buscarlo, espero encontrarlo en el desorden de todos los libros que tengo guardados, muchas gracias por la reseña!

    Me gusta

  12. Hola, este libro lo empezé a leer desde hace varios años y no lo terminé por pereza: Has abierto mi interés de nuevo en hacerlo, aunque tengo un montón en lista, jiji. Me encanta que tu post sea en vídeo, diferente.

    Me gusta

  13. Hola! Me encanto tu reseña, creo que me dejaste con muchas ganas de leer ese libro, aunque yo no soy mucho de ese genero, prefiero otro tipo de géneros pero este me llamo la atención, esperó darme un tiempo para poder conseguirlo y leerlo. Gracias por la recomendación! Saludos 🙂

    Me gusta

  14. pues no te lo vas a creer pero ayer haciendo zapping, en un canal que no sabía ni que existía, dí con esa película, vi un trozo y me llamó mucho la atención peor no quisimos continuar por que llevaba mucho. Leer el libro siempre me gusta más así que no descarto hacerme con uno. además lo que dices, los clásicos siempre son clásicos no?
    Un besazoooo

    Me gusta

  15. ¡Hola!
    Leí cumbres borrascosas hace mucho tiempo por primera vez, y a lo largo de este lo he releído varias veces.
    Como bien dices es una historia de amor oscura, vamos no es una historia de amor convencional, para nada.
    Su personajes a mi me parecieron desesperantes y muchas veces hasta odiosos, pero a su vez entrañables, vamos, transmiten una mezcla muy peculiar de emociones, o al menos me parece a mí, que en parte hace que te enganches a la historia en sí.
    Totalmente de acuerdo contigo, es un libro que hay que leer porque seguro que quienes no lo conozcan, no les va a dejar indiferentes.
    Genial reseña.
    Besotes

    Me gusta

  16. Hola! Pues yo lo leí hace muchos años pero no fui capaz de terminarlo. Los protagonistas mes resultaron de lo mas extraño, incomprensibles y, sobre todo el, cruel y malvado en exceso. No se si darle otra oportunidad. Besos!!!

    Me gusta

  17. Hola nena, yo hace muchos años que leí cumbres borrascosas, es un clásico tal como lo mencionas, es una novela hermosa, que la leí una vez pero no me apasionó tanto como orgullo y prejuicio, muy recomendable y me encantan tus reseñas, son muy amenas, un beso nena y nos vemos la siguiente.

    Me gusta

  18. La verdad es que no conocía este libro pero como has dicho que tiene película aunque es lo mismo la verdad es que me llama más la atención porque básicamente no dispongo de tiempo actualmente para sentarme a leer un libro. Me ha encantado tu vídeo y como te expresas.

    Me gusta

  19. Hola!

    La verdad es que se que este libro es un clásico, pero tiene algo que no me atrae a ponerme a leerlo… Hay otros libros de la misma época que me encantan, pero aún no he encontrado algo que me atrape de verdad (tampoco la película!)…

    Gracias por la reseña

    Un beso

    Me gusta

  20. Holaa!! La verdad es que ese libro es un clásico y si te digo la verdad nunca me lo he leído… y no se por qué. Gracias por la reseña, quizás así me anime a leerlo en mis ratos libes (que son pocos jaja) y no lo deje pasar otra vez!!! Saludos!!

    Me gusta

  21. Cumbres Borrascosas es un ejemplo claro de lo que la época Romántica nos dejo en herencia, una verdadera joya literaria.
    En lo personal a mi este no es de mis preferidos, lo he leído dos veces pero siempre me ha pasado lo mismo no me despierta pasiones aunque siempre me ha causado la pluma una admiración ptremenda por saber llevar las emociones.
    Gracias por la entrada

    Me gusta

  22. Es un libro que lei hace años y disfrute muchisimo, estos clasicos la verdad es que creo que los tengo ya todos tachados de mi lista, pero gracias a tu reseña ahora mismo no me importaria volver a leerlo, seguro que lo disfrutaria de diferente manera! gracias por compartir lecturas tan interesantes!

    Me gusta

  23. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu maravillosa reseña en vídeo! La verdad es que no estoy muy acostumbrada a eso, pero he de admitir que me gusta ^^ El libro me pareció fantástico en su momento, así que no me importaría volver a releerlo ahora 🙂 Estos clásicos nunca pasan de moda.
    Me suscribo a tu canal esperando nuevas reseñas ^^
    Un besazo!

    Me gusta

  24. Hola hermosa, este libro es un clásico pero la verdad es que no lo leí hace demasiado tiempo y me gustó mucho aunque no sé por qué me esperaba más.. luego una vez que te metes en la historia y en lo tormentoso de sus personajes (y la época) te das cuenta que es una obra de arte, uno de esos libros que tienes que leer sí o sí. Muakss

    Me gusta

  25. Hola! Muy buena reseña. Yo leí Wuthering Heights hace aproximadamente un millón de años (LOL!) La historia de amor entre Catherine y Heathcliff es uno de esos amores con rabia, lleno de malos entedidos y rencor. Definitivamente un must read. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Me gusta

  26. Es increible que lo tengo en la estantería del salón de mi casa que forma parte de una colección de las mejores obras de literatura. Soy de leer escritoras más que escritores. Ahora desdues de oirte pues me quedo con ganas de echarle el guante y darle una oportunidad, porque siempre pensé que era de esos que te dejan los ojos secos de tanto llorar. Gracias por la reseña! Esperaremos tus nuevas recomendaciones. Un beso!

    Me gusta

  27. Un clásico de los clásicos. Qué recuerdos cumbres borrascosas . >E recuerdas mi epoca de instituto. Cómo bien decís, mejor leer primero el libro antes que ver la peli

    Me gusta

  28. Hace mil años que no pensaba en este libro, lo leí en el instituto, era de lectura obligatoria, pero siempre encontré demasiado tortuosa la historia, pese a que me la leí un par de veces más, aunque fue cuando vi la película cuando no me gustó nada, cosa que me suele ocurrir bastante cuando veo una peli después de leer el libro.

    Me gusta

  29. Hola, me ha encantado la reseña, la verdad que siempre digo voy a leerlo pero siempre se me presenta algún contratiempo y terminó leyendo algún otro que se relacione más con el tema que ahora estoy viviendo, me gustado mucho así que lo dejo en la lista de mis pendientes, gracias por compartirlo

    Me gusta

  30. Un clásico que no he tenido el placer de leer aún, muy buenas referencias. Como siempre tus reseñas van de mejor a mejor. Gracias por compartirnos tu opinión con un libro que no es nada sencillo, al menos para mí es de esos libros complicados que cuesta más de lo que imaginamos, aunque le encanta a mucha gente 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: