Estamos a días de celebrar la Navidad , ya en la mayoría de las escuelas y oficinas se siente el ambiente navideño y el sabor a vacaciones. En estos días de receso en casa yo te invito a estar conectados con tu familia, a disfrutar el tiempo con tus padres, con tus hijos y a empezar a crear recuerdos importantes para todos.
Para muchos esto nos puede resultar algo difícil, pero yo te invito a hacer un alto, a dejar nuestros teléfonos, nuestro correo, nuestras redes sociales; Nuestros seres queridos no tienen por qué competir con el celular o quizá con al consola de videojuegos por nuestra atención.
En esta navidad necesitamos DESCONECTARNOS para CONECTAR.
(A propósito, no estaré tan activa en redes sociales como los tengo acostumbrados, muchas publicaciones ya están programadas pero demoraré un poco en responder mensajes. MUCHAS GRACIAS=
Hola, Masha
Es tan difícil desconectar cuando tu trabajo depende de esa conexión, sin embargo, lo haré. Porque para mí, estas fiestas significan algo que va mucho más allá de volverse loco gastando o poner una gran cena en la mesa. Significa estar con mi familia, sí con la misma que veo todos los días. Pero, es uno de los pocos días del año, en que lo único que importa es estar juntos y compartir, por eso desconectaré, porque merecen un respeto y porque yo también me respeto. Felices fiestas, bonita.
Me gustaMe gusta
¡Disfruta mucho de estos días en familia! Para mí me resulta difícil desconectar tantos días, estoy a tope de faena y no puedo dejarlo, pero los días festivos sí que desconecto y aprovecho para estar con la familia. ¡Un beso!
Me gustaMe gusta
¡Hola guapa!
Estoy de acuerdo contigo, en días señalados hay que olvidarse de la tecnología y estar con todos los sentidos puestos en la familia.
Se deben aprovechar estos días para disfrutar y descansar.
Yo igual estaré más desconectada por unos días, además hago un viaje así que debo desconectar también.
Pásatelo muy bien!
Besitos
Me gustaMe gusta
Hola guapa, este es justo el mensaje que quiero lanzar hoy con uno de mis últimos post del año que veremos a ver si me da tiempo de publicar. Creo que son fechas para estar en familia, en mi caso ya he echado el resto para dar un montón de propuestas y ahora toca centrarse en lo importante, que es disfrutar la vida real! Muaksss
Me gustaMe gusta
Pues mírame a mi, apurando unos minutos antes de la nochebuena para leer blogs jajaja Durante lo que es estrictamente la comida no hay móviles de por medio, pero antes y después sí y hace unos años ni se nos pasaba por la cabeza…bss!
Me gustaMe gusta