2017| Regalando LECTURA en esta Navidad

Se acerca la Navidad y no sabes aún que regalar, recuerda que un libro siempre será una gran opción; De cualquier género y para todos los gustos siempre habrá un libro  que puedas elegir para alguien especial.

El día de hoy  tengo una selección de títulos que podrás adquirir y estoy segura te harán quedar muy bien en tus próximos intercambios.

Recuerda en esta Navidad que sólo al dar puedes recibir más de lo que ya tienes….por ello regala libros.

1. Wonde51nQKQZWR-L._SX337_BO1,204,203,200_.jpgr.  R. J. Palacio nos presenta la preciosa historia de August y las enseñanzas sobre la importancia de la diversidad y de aceptar a los demas tal como son.

251TXMFfBuQL._SX324_BO1,204,203,200_.jpgMás allá del invierno. La gran Isabel Allende, narra la historia de 3 sobrevivientes de un crudo temporal de invierno en Nueva York y  su  aprendizaje sobre esperanza y segundas oportunidades.

3. Milk and Honey  escrito por Rupi Kaur, este Best seller del  New York Times es una  colección de poesía y prosa con temática central en la sobrevivencia, el abuso, amor, violencia y femeinidad.

download (2).jpg

4. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldesElena Favilli y ‎ Francesca Cavallo  reinventan los cuentos de hadas para presentarnos historias de grandes mujeres que hicieron cada una en su ámbito, grandes aportes  al mundo.

5. Mil veces hasta siempre.  Para los amantes de John Green, su nueva novela nos presenta una historia de amor,  resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

6. Origen El nuevo título de Dan Brown nos narrá una historia en d51iFQkeEYHL._SX349_BO1,204,203,200_.jpgónde el Profesor  Robert Langdon esta nuevamente envuelto  en el caos, extremismo religioso y  el misterio  gracias al detonante del  descubrimiento  de la aparante respuesta a las preguntas que pueden cambiar el rumbo de la humanidad. ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos?, así  como el papel de la religión y de la ciencia en ello.
7. Little51K43iCR42L._SX328_BO1,204,203,200_.jpg Fires Everywhere. (Pequeños fuegos por todas partes).  Segunda novela de Celeste NG (Seguramente la conoces por “Todo lo que no te conté”, narrá la historia de Mia Warren al llegar junto con su hija adolescente,  al pacífico e idílico pueblo de Shaker Heights. Esta es una novela de secretos revelados que no podrás dejar deleer

41gU1fv+YxL._SX321_BO1,204,203,200_.jpg

8. Persona normal Benito Taibo, nos trae la historia de Sebastían, pequeño de 12 años que tras la muerte de sus padres se muda con su tío Paco, a quien todos lo consideran un poco loco. Con él, Sebastían vivirá aventuras dignas de personas extraordinarias como ellos.

9. Lincoln in the Bardo: A Novel. Otro bestseller del NYTimes,  escrito por  George Saunders, quien nos trae una conmovedora historia entre padre e hijo, cuyo persona51j76P6Du5L._SX385_BO1,204,203,200_.jpgje principal es ni más ni menos que  Abraham Lincoln.

10. The Atlas of Beauty: Women of the World in 500 Portraits.  Basado en el portafolio y trabajo en líne ade Mihaela Noroc, este es un hermoso libro que nos trae impresionantes retratos  y leyendas  de 500 mujeres alredor del mundo


			

40 comentarios sobre “2017| Regalando LECTURA en esta Navidad

Agrega el tuyo

  1. Hola!
    Me encanta regalar lectura pero hay que saber que regalar y a quien. Da la
    Casualidad de que entre tus libros hay uno que le regalo a mi hermana. Origen de Dan Brown. Es una súper fan de las Saga y está deseando leerlo, estoy convencida de que le encantará.
    También he comprado otro libro para un amigo invisible pero ese no está en tu lista y no puedo decirlo por si mi amiga leyera esto 😊, pero es narrativa tipo memorias de idhun.
    Gracias por las recomendaciones.

    Me gusta

  2. Hola hermosa, me ha llamado mucho la atención Más allá del invierno, el otro día vi que una chica la vende a un precio de risa y creo que me voy a hacer con ella porque parece una historia super interesante y hace mucho que no leo a Isabel Allende que hace años era una de mis escritoras favoritas. Un besazo

    Me gusta

  3. Me encantaría que me regalen lectura, donde esta al que le toque en el intercambio el libros? el libro de Isabel Alllende porfavor!!!! para empezar un año de buena lectura 🙂 …Me han gustado muchos de los libros de tu lista lo tendré en cuenta para mi proxima compra de libros justo para mi que lo compro masivamente 😉

    Me gusta

  4. Un libro es una excelente opción para regalar y de paso incentivar la lectura, la lista que nos compartes la v eo interesada y variada, me atrae el último The Atlas of Beauty: Women of the World in 500 Portraits. Me lo apunto.

    Me gusta

  5. Hola!
    La verdad es que me interesan todos los libros que nombraste. El que leí fue La lección de August y la verdad es que es verdad porque es ideal para regalar y es una historia hermosa. El último libro de Green estoy ansiosa por leerlo, todo el mundo dice que es buenísimo (ojalá me lo regalen) y no sabia que cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. No tenía idea de lo que trataba y me llama la atención por completo.
    Un beso!

    Me gusta

  6. Hola Masha

    De tus propuestas, he leído a Isabel Allende, para mí, una de las mejores escritores contemporáneas de latinoamérica. Esta novela en concreto, tiene mucho de Chile que es el país donde nací, crecí y me hice adulta, ahora vivo en España, y me encantó, junto con su novela anterior El amante japonés, ha vuelto a ser Isabel inventada, y al igual que tú, lo recomiendo cien por cien.
    De las otras novelas que mencionas, me he apuntado un par: Cuentos de las buenas noches para niñas rebeldes y Milk and Honey, a ver si me da la vida el año que viene para leerlos.
    Dan Brown, me conquista y no me conquista a la vez, he leído todos sus libros anteriores y todos siguen casi la misma línea, haría una excepción solo porque está ambientado en España.

    Me gusta

  7. Hola wapa! Ya sabes que yo no soy mucho de leer libros pero sí que los regalo porque a la gente que me rodea sí que le gusta. Así que este post me viene genial para coger ideas. Por ejemplo, más allá del invierno creo que le gustaría saber mi madre! Bsss

    Me gusta

  8. Hola linda, yo soy una amante de los libros y coincido contigo en que es uno de los mejores regalos que se pueda dar y recibir, claro sobre todo para los amantes de la lectura.
    De los que nos has presentado, me llama mucho la atención Más allá del Invierno, por todo lo me imagino que pasan sus protagonistas y las enseñanza que deja, además porque su escritora es de mis favoritas, el otro es Persona Normal, esas hitorias que dan un giro trás pasar ciertos episodios me gustan mucho, sin embargo todos son interesantes pero estos dos han sido mis favoritos, gracias por recomendarlos … Küsse

    Me gusta

  9. Hola, me llaman mucho la atención bastantes de tu lista: El de atlas of beauty, me gustaría verlo, y si me gusta me lo compro, y los de Isabel Allende y Dan Brown son imprescindibles para leer y regalar. Alguno de estos dos le caerá a mi amigo invisible. Gracias por tus recomendaciones. Un beso

    Me gusta

  10. ¡Definitivamente estoy a favor de regalar libros para Navidad! Me encanta esa idea y definitivamente la promoveré!! Tienes absoluta razón siempre hay un libro para cada quien. Sin embargo, me checaré esos libros que recomiendas para mi porque más de uno por ahí llamó mi atención🙌. Saludos!!!

    Me gusta

  11. Mw ha gustado la selección de libros que nos presentas para regalar pero si fuera yo, regalaría el origen y wonder son libros que me gustan muchos y me gustaría que otros los leyeran, muchas gracias por la recomendación guapa. Bss

    Me gusta

  12. Hola guapa
    Me encanta fomentar la lectura, por eso siempre que puedo regalo libros, para mi regalar un buen libro es regalar magia e ilusíón!!
    Tu lista es muy completa, me gusta porque se adapta a todo tipo de gustos, cosa que es esencial para acertar en el regalo ya que no a todos nos gusta leer lo mismo
    Me llama la atención Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, me chifla cuando reinventan los cuentos clásicos y le dan otro toque
    Un besazo

    Me gusta

  13. Gracias por todas las ideas para regalar, en especial porque vengo con cero ocurrencia de regalos para estas fiestas JAJAJAAJA. Tengo muchas ganas de leer algún libro de John Greeb, Mil veces hasta siempre me llamó mucho la atención. Besos!

    Me gusta

  14. A mi me encanta siempre regalar al menos un libro aunque además regale otro detalle. Y por supuesto que me regalen libros aunque apenas tengo tiempo de leerlos. El de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes seguramente se venga para casa .

    Me gusta

  15. ¡Hola!
    Pues de la lista yo también recomiendo Mil veces hasta siempre, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y Origen 🙂
    Tengo pendiente Más allá del invierno.
    Regalar un libro es una excelente opción! Buenas propuestas, gracias.
    Un beso

    Me gusta

  16. a mi padre siempre suelo regalarle algún libro por navidad, me pilla todo, aniversario bodas, navidad, santo, reyes jajajaja, siempre me hace una lista y a partir de ahí le compro alguno, aunque últimamente quiere vales para ir en rebajas y aprovechar más el dinero 😀

    de los libros que nos enseñas no me suenan y bueno a mi padre le gustan los históricos y siempre en tapa dura :), tiene una colección enorme

    Me gusta

  17. Hola, la navidad está la vuelta de la esquina, y todavía quedan algunos regalos por comprar, tus recomendaciones son bastante interesantes, así que me apunto un par de libros que me queda por comprar y espero contarte a ver la reacción de mis amigas espero que les guste gracias por compartir con todas esta información

    Me gusta

  18. Hola Teté!
    Me ha gustado tu selección debo decir que no he leído ninguno de los mencionados y de verdad que hace falta leer mas este año le afloje un poco pero bueno no se puede hacer todo, jejeje creo que es un hermoso detalle regalar libros, yo suelo regalar a mis hijas con mucha frecuencia. Y yo me compro muchos libros que ahora no se que hacer con tantos jejeje y tan lenta que soy para leer.
    Saludos guapa.

    Me gusta

  19. Hola guapa,
    Yo tengo un dilema sobre lo de regalar libros porque personalmente tengo las librerías tan llenas que cuando me regalan un libro ya no se donde ponerlo y a veces incluso ni aciertan y no me gusta demasiado así que me duele que ocupe un espacio que podría darle a otro libro que no puede tener jajaja así que yo solo regalo libros cuando sé que a esa persona le va a encantar o a los niños y adolescentes para fomentar la lectura.
    De tu selección yo leería seguramente el de persona normal porque es el que más me ha llamado la atención, bss

    Me gusta

  20. hola! me parece fantastico regalar libros! la verdad que este regalo para mi es muy especial porque me encanta leer, pero también deberíamos regalar libros a los niños en vez de darles tantos juguetes! la lectura se incentiva desde pequeño! muy lindo post! un beso!

    Me gusta

  21. Hola!!
    Me parece un regalo fantástico. Cada vez que tengo que hacer un regalo siempre termino por elegir un libro. Ya sea para adultos o niños.
    De los que propones me quedo con Origen. He leído varios de Dan Brown y me gusta como escribe.

    Me gusta

  22. Ya me hicieron dos regalos adelantados y uno de ellos fue un libro, definitivamente para mi es el mejor regalo siempre, el libro que recomiendas de Isabel Allende me interesa mucho, gracias por las recomendaciones

    Me gusta

  23. Llevas toda la razón. Nosotros tenemos la rutina de, cada año, que mis hijos reciban un libro como regalo de Navidad y en cumpleaños. (Además de todos los que les compramos durante el año)
    Fomentar la lectura me parece imprescindible!! Me ha encantado tu selección. Tomo buena nota de un par de títulos que me han parecido súper interesantes. Muchas gracias!!

    Me gusta

  24. Uh, juraría que en unos cuantos de estos libros han hecho o están haciendo películas ya… El de Wonder me suena que tiene o peli o serie, y a Dan Brown no tardarán en rondarle para hacer la próxima peli.

    Me parece interesante que hayas escogido historias para regalar, y que no hayas colado ningún libro de autoayuda o similares. Casa bastante con mi manera de pensar sobre el tema: que una novela da mejores lecciones y que quedan mejor arraigadas. 🙂

    Me gusta

  25. Hola guapa,

    Me ha encantado tu selección de libros para regalar, muchos de ellos son best sellers que los tengo en mi lista de libros pendientes, como por ejemplo Origen de Dan Brown, que confieso, me vi antes la adaptación cinematográfica a leer el libro. Me apunto el de Isabel Allende.

    Un besazo y felices fiestas.

    Me gusta

  26. Solo conozco el de Dan Brown, Origen, porque es un escritor que en mi entorno gusta y no tienen la última entrega.
    Así que me has dado una opción de acierto seguro, gracias guapa, bss!

    Me gusta

  27. Muy interesantes las propuestas que nos haces para esta navidad. Un libro es un buen regalo siempre y cuando se lo regales a una persona que lo lea no que lo deje en la estantería jajajajaj. Yo leo otro tipo de libros a los que propones, necesito que el libro me enganche, seguro que habrá otros que propongas que me gusten. Saludos y felices fiestas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: