Q/A ¡Estamos de Aniversario! Tu Preguntas y yo te respondo

Respondo a  sus preguntas, aprovechando que estamos de fiesta por nuestro primer aniversario en el blog y el canal.

Muchísimas gracias por todo tu apoyo

27 comentarios sobre “Q/A ¡Estamos de Aniversario! Tu Preguntas y yo te respondo

Agrega el tuyo

  1. Felicidades por el primer aniversario nuevamente, tu blog es excelente. Y consultarte, si planificas continuar la línea de contenido o quieres sumar dentro del blog alguna otra variante. ¿Y por qué? O ¿por qué no?

    Me gusta

  2. Felicidades por tu primer cumpleblog!! que rapido ha pasado y cuantos momentos buenos he pasado contigo!!! Me alegro todo lo bueno que te ha aportado el abrir el blog. Eres una persona que veo que analizas muy bien las cosas y todo esta muy claro en tu mente y eso me gusta.
    Yo al contrario que tu no tengo calendarios ni nada. No sigo un plan. Todo va segun a mi me va saliendo o por prioridades. Es lo bueno de ser la jefa de tu propio blog.
    Me lo paso de maravilla cuando das consejos de madre con mucha gracia. yo no tengo hijos pero me haces reir mucho y realmente veo que muchos niños que veo hacen lo mismo que los tuyos.
    Adelante, sigue asi, me gustas mucho y que nos sigamos leyendo y viendo. BSS

    Me gusta

  3. Hola guapa, lo primero de todo felicitarte por tu primer cumpleblog y que venga muchos mas! Me. Gusto mucho el video, fue un placer conocerte un poco mas. Yo antes de las vacaciones de veranos tenía todo super organizo en el blog, fue volver y un caos tremendo, parece que no termino de hacerme a la rutina y reorganizar todo otra vez.
    Bueno espero que sogas haciendo videos tan divertidos y post tan interesantes.
    Besos

    Me gusta

  4. Hola que bonito que sea tu aniversario :3 muchas felicidades, el mio acaba de pesar y apenas es 1 año pero de verdad es un sentimiento maravilloso, espero que llegues más lejos.
    Saludos

    Me gusta

  5. ¡Oh! ¡Felicidades por tu cumpleblog! Yo ya llevo camino de tres y me hace la misma ilusión que el primero. Tener un blog te aporta un montón de cosas bonitas. ¡Y conoces a un montón de gente! Si todavía estoy a tiempo… ¿qué esperabas en un primer momento al abrirte el blog? ¡Un beso, guapi!

    Me gusta

  6. Hola guapa! Me encantó el vídeo, muy natural, vi una mujer real, me encanta tu pasión y sentimentalismo, lo que haces lo haces muy bien, con mucho amor y dedicación, eso se nota, sigue como hasta ahora y que nada opaque ese brillo que tienes, gracias por tanto, (me gusto mucho lo de todologas jaja) saludos!

    Me gusta

  7. Muchísimas felicidades por tu primer aniversario 😀 Tu proyecto me parece muy lindo, si bien no es fácil y requiere mucha dedicación pero tu pasión por ello te hará seguir.Uno aprende demasiado teniendo un blog. Te deseo muchos años más.

    Me gusta

  8. Hola hermosa, que bien que por fin nos traes este vídeo de preguntas y respuestas. Parece mentira que ya hayas cumplido un añito con tu espacio y con el canal. Como ya te dije de ti me gusta la frescura, la espontaneidad y los buenos ratos que nos haces pasar. Además como madre conecto mucho con tus ideas, un besazo

    Me gusta

  9. Hola!! Muchas felicidades en tu aniversario, poder tener un canal y un blog que prospere lleva muchísimo trabajo y se nota la cantidad de esfuerzo y dedicación pones en tu trabajo, además me parece genial un preguntas y respuestas para conocerte más en tu aniversario.

    Me gusta

  10. ¡¡¡Enhorabuena por tu primer aniversario en el blog!!! Tienes un gran carisma y das unos súper consejos, como mamá me viene genial. Hace poco que te conozco y tu blog es muy molón! Te deseo muchos éxitos!

    Me gusta

  11. Hola guapa
    Lo primero es felicitarte por tu primer cumpleblog!! No es fácil mantener un blog y un canal de youtube así que te doy mi enhorabuena y te deseo que sean muchísimos más
    Me ha encantado conocerte más a ti y a tus gustos a través del preguntas y respuestas, creo que es un vídeo genial, una gran manera de interactuar con tus seguidores!
    un besazo

    Me gusta

  12. Felicidades de nuevo por tu cumpleblog! esta muy bien este video de respuesta de preguntas! que bueno lo de la organizacion, la verdad es que no se como lo combinas con los hijos porque como dices es un hobby y sin esto tendrias mas tiempo pero tambien te aporta cosas positivas, como dices lo bueno es combinarlo con el tiempo que tengas libre en casa!

    Me gusta

  13. Hola wapa! Felicidades por tu cumpleblog! Qué rapido pasa el tiempo, verdad? Me encanta este tipo de video para conocernos un poco más y me hubiera gustado preguntarte algo si hubiera visto la foto donde habia que preguntar, jejeje
    bss

    Me gusta

  14. Ante todo felicitarte por tu aniversario y por el empeño que le pones a tu blog, en todo este tiempo que te sigo y veo tus videos he notado que eres una mujer emprendedora que sabe equilibrar muy bien su rol de mamá y bloguera, tu espacio tiene un contenido original y variado que a mi personalmente me agrada, porque a veces es una receta, otras un libro otras tu experiencia como mami, sigue así!

    Me gusta

  15. Hola guapa ❤ mi muy enhorabuena, Muchas felicidades. Yo te entiendo, soy mamá, y también hago lo mismo, trabajar aquí en casa de noche. Jejej es que sino, no se puede. Ni para escribir, ni para grabar ni para nada. Jajajaj un besito guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: