Zombies|Películas y series sobre muertos vivientes en NETFLIX

No es un secreto que en casa, tenemos algo así como una obsesión por todo lo que tenga que ver con zombies, caminantes, muertos vivientes o como les quieran llamar; les cuento que mi esposo es el culpable de  que tenga este sentimiento dual  que va entre el miedo y la fascinación, que juntos busquemos y  nos emocionemos cada vez que vemos algo relacionado con este tema  y  que pasemos noches de maratón viendo películas y series que tenemos disponibles a través de nuestra cuenta de Netflix.

Pues bien a propósito de las próximas fiestas de Día De Muertos y Halloween  les traigo la siguiente  selección de títulos que van desde género de Terror, Ciencia Ficción, hasta Comedia y Parodia:

World War Z (Guerra Mundial Z) Película 2013

Basada en la novela de Max Brooks del mismo noble, esta película es protagonizada por el guapo Brad Pitt que encarna a un ex investigador norteamericano que después de que  un virus letal transforma a las personas en zombies, debe de encontrar la manera de detener la propagación de dicho virus.

Zombieland: Película 2009

Del género comedia, esta película sigue a un grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie a lo largo de Suroeste de Estados Unidos. Producción protagonizada por grandes figuras como Woody Harrelson y Emma Stone.

IZombie: Serie 2015-

Adaptación del cómic con el mismo nombre en dónde Liv More es convertida en Zombie y para ayudar a sus impulsos por comer cerebros se instala en una oficina forense; Pero no todo queda ahí  ya que después de consumirlos, ésta se alimenta también de los últimos recuerdos del fallecido, lo que la lleva a trabajar como “detective y psíquica”.

Jeruzalem: Película 2015

Película Israelí (Pero distribuida por Universal Pictures), que nos trae a dos turistas norteamericanas que luchan por sus vidas cuando los demonios alados (algo así como súper zombies del Apocalipsis) invaden Jerusalén

Z Nation: P Serie 2014-

Esta es una joya de las series de zombies. Estamos hablando del género parodia (muy al estilo de Sharknado) en dónde Murphy es el único infectado que  puede ayudar a conseguir una vacuna y ser la única esperanza para el mundo.

Train to Busan: (Estación Zombie) Película 2016

Estamos frente a un filme taquillero de origen Coreano, el cual se desarrolla en Seúl,  cuando un hombre, su pequeña hija y varios pasajeros quedan atrapados en un tren durante un brote de Zombies

The Rezort: Película 2015

Después de que un contagio de zombies es controlado, surge la polémica debido a que unos cuentos muertos vivientes,  son llevados a una isla convertida en un resort de lujo en dónde sus visitantes pueden ir a cazarlos. Ya saben, siempre paso algo mal y todo se sale de control.

Santa Clarita Diet: Serie 2017-

Original de Netflix, esta serie es protagonizada por Drew Barrimore y Timothy Olyphant y representan a un matrimonio de trabajadores de Bienes Raíces  cuya vida da un giro drástico  cuando ella se transforma en “muerto viviente” con una dieta muy particular.

Life after Beth (Mi Novia es una Zombie): Película 2014

Un chico desconsolado por la muerte de su novia Beth, queda sorprendido cuando su amor (protagonizada por una comiquísima Aubrey Plaza), ha regresado de entre los muertos. No todo es felicidad, ya que poco a poco, ella se va transformando en algo no tan grato.

The Walking Dead: Serie 2010-

Basada en el comic del mismo nombre,  esta serie narra la historia de Rick Grimes, quien despertar de un coma, descubre una realidad en dónde el mundo ha sido invadido por zombies, convirtiéndose más adelante en el líder de un grupo de “sobrevivientes”
 

 

45 comentarios sobre “Zombies|Películas y series sobre muertos vivientes en NETFLIX

Agrega el tuyo

  1. Soy fan de hueso colorado de todo lo que tenga que ver con muertos vivientes y cosas terroríficas. En tu lista hay un par de películas que no he visto, así que me las apunto. Muy buen post para estas fechas, no porque se acerca Halloween, también porque el clima un poco más fresquito, invita a quedarse en casa y disfrutar de un buen maratón de pelis. Un saludo.

    Me gusta

  2. Me guardo este post directamente en favoritos, pues si hay una temática que me fascina esa es la de zombies ❤

    He visto muchas de las que comentas, creo que mi película favorita del género zombie es sin duda alguna "El amanecer de los muertos vivientes".
    Te voy a recomendar una mini serie que me encantó, se trata de "Dead Set" está fenomenal, seguro que te gusta.

    Saludos y feliz finde.

    Le gusta a 1 persona

  3. Nnoostras no somos muy fans de los zombis, muertos vivientes…. pero para halloween algo cae aunq sea unicamente de terror y sentir esta fiesta. De las recomendaciones no hemos visto ninguna uunq the walking dead nos han hablado muy bien y pordía ser una de las series que tuviéramos en nuestra lista!

    Me gusta

  4. te voy a ser sincera, no he leído mucho las sinopsis de estas películas o series, porque precisamente es un tema que no me gusta nada, huyo de todo lo que tenga que ver con terror, zombies, desmembramientos etc, imagínate que halloween viene ahora e instagram está plagado de heridas y cortes 😦 😦

    Me gusta

  5. Wow no sabía todas la so películas qué hay de este tipo ( No soy amiga de este tipo de pelis, me dan pesadillas) pero tengo una amiga que le encantan, se la recomendare

    Me gusta

  6. Hola guapa, que feliz me haces con este post porque soy muy freakie zombie y adoro las series y películas que van sobre estos seres aunque a mí me gustan más las de cariz dramático. Me declaro mega fan de The Walking Dead, estoy esperando con ansia la última temporada, y Z Nation la estoy viendo pero nada que ver.. Tomo nota de la peli coreana, ya he leído en varios blogs que está genial. Muaksss

    Me gusta

  7. Hola! Me encantan los zombies yo y mi novio también nos pegamos maratones de este género. Algunas de las películas que mencionas me gustaron mucho como Zombieland, Izombie la empecé a ver pero en la segunda temporada de desenganche totalmente.
    Me apunto varoas películas que no recuerdo haber visto.
    No se si en Netflix esta el Amanecer de los muertos, pero si no está debería xD
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola! Me ha gustado mucho tu post, los que mas me han gustado de los que mencionas aquí y porque lo he visto han sido train to busan y santa clarita diet a mi me encanta esta serie. Saludos muchas gracias por la recomendación me falta ver las demás. Y ahora oara halloween estaría muy bien.

    Me gusta

  9. Me gusta mucho esta temática, llena de suspenso y terror, sin embargo para mi no hay mejor historia de muertos vivientes que la de Resident Evil, es la única que me gusta la verdad, cuando veo otras, no me emocionan ni asustan tanto jeje. Saludos

    Me gusta

  10. Todas mas he visto y z nation es muy buena. Hay un capitulo donde un bebe similar a el pero a el si le gusta comer humanos y con su llanto atrae los zombies etc. Al final se dan por vencidos y entienden que ese niño no le llega a los tobillos a el porque no logra ser humano, es mas zombie que humano

    Me gusta

  11. No tenía ni idea de hubiesen tantas pelis y series de zombies,a mí la verdad es que en un género que no me motiva mucho…me sacas de los caminantes blancos de juego de tronos y me pierdo jejeje.pero reconozco que hay mucha gente que le gusta este género y te he de reconocer que me has hecho replantearme ver la que actúa Brat pit 😜

    Me gusta

  12. Mira tu entrada me va a venir muy bien porque a veces no tengo ni idea de que pelis o series ver, de pelis estoy más al día pero de series poco y veo mucho terror… y no tengo netflix, pero lo que hacen en netflix lo puedes bajar al cabo de nada o sea que… Las pelis las he visto todas, de series tengo pendiente Santa Clarita Diet y Z Nation!

    Me gusta

  13. Buenas! Ahi has tocado un tema que me apasiona. The walking dead es una serie buenisima. Z nation es de lo peor que he visto, una basura que puede convertirse en serie de culto de lo mala que es. Santa clarita diet es graciosa y entretenida igual que Izombie. Y la pelicula de Zombieland otra basura.

    Me gusta

  14. Muchas de las que nombras no he visto. Si te gusta las películas de zombies y quieres ver algo diferente, te recomiendo Orgullo + prejuicio + zombies. La empecé a ver pensando que sería un tostón y al final me encantó.
    Los vestuarios de la película son lo más.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  15. Hola preciosa!!!
    A mi al igual que a tu esposo y a ti me encantan las peliculas de zombis o muertos vivientes. Llega Halloween y como bien dices ha que darse una buena se sion de ellas , ademas de hacerme manicuras de este estilo que son mis favoritas^^…De todas las que nos dices yo tengo muchisimas ganas de ver Worl War Z. La he visto anunciar muchas vecs y aunque en España no tenemos ese canal la dan en otros. Las demas, no me suenan mucho… Quizas porque no le dan el mismo nombre aqui que alli…. pero posiblemente las conozca y tambien me gusten…Hay que verlas y disfrutar!! (Niños out!! jaja) BSS

    Me gusta

  16. Hola: creó que hay como una gran tendencia creciendo, volcada a ese estilo de peliculas con zombies y vampiros también. En lo que refiere a taquilla. En cuanto a las peliculas Guerra mundial Z, es una de otras que ya me recomendaron. Puntualmente mi mamá y hermano.Y aún no la seguí. Pero aprovechando, que me la has recordado, creó que la veré pronto.

    Me gusta

  17. Hola!
    La verdad es que detesto a los zombies, les tengo ese tipo de terror de infancia que aunque sea grande no se me va porque siento que son los monstruos más reales que pueden llegar a existir algun día y eso me da escalofrios cuando lo veo. Sin embargo, a mi hermana le encantan, vive buscando este tipo de contenidos asi que te agradezco porque se lo voy a pasar.
    Un beso!

    Me gusta

  18. Hola!!! este es un genero que en verdad no me agrada… He escuchado muy buenos comentarios de “The Walking dead” y aun así no me animo a ver escenas de zombies, muertos vivientes y sangre… Prefiero romance jeje. Tu reseña buenísima para los amantes de los zombies. saludos 🙂

    Me gusta

  19. Será una tontería, pero hasta que no he leído todas las series o películas que has puesto de Netflix, no he caído en la cantidad de estas que he visto!!!! Mira que no es algo que me guste especialmente, o eso pensaba jajaja Me gustó mucho Santa Clarita Diet, se que es más tirando de comedia, pero me pareció entretenida, aunque creo que la cancelaron… ¡una pena! Miraré las pocas que me faltan de la lista sin dudad!!!
    Un beso!

    Me gusta

  20. Desde hace tiempo estoy disfrutando de tener Netflix en casa y aprovecho en ver series y películas que tenía pendientes, voy aprovechar este listado ahora que se acerca la última semana de Octubre para estar a tono con Halloween.

    Me gusta

  21. Con mi hijo en casa, Netflix sólo se la pasa entre Peppa Pig, Thomas y Ben y Holly. Y el otro resto es mi marido quien se pega con Two and a Half men y otras series 🙂

    Me gusta

  22. Hola guapa
    Anda cuantas pelis y series de zombies hay en netflix, me encanta la gran variedad de títulos que ofrece.
    Algunas de las que he visto son Santa Clarita Diet, Guerra Mundial z, Bienvenidos a zombieland, y todas mé han gustado, pero sin duda mi favorita es nacion Z, como me rio con esa serie, es buenisima!
    Tengo en pendiente IZombie
    Un besazo

    Me gusta

  23. He visto Santa Clarita Diet, Guerra Mundial z, The walking dead, Life after Beth, Z Nation y Zombieland! No esta mal 😉 La verdad es que es un genero que me encanta y por mi vería infinitas más, así que me apuntos las que me quedan de tu lista ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    Me gusta

  24. Te diré que no me gustan ni un poquito los zombies pero sí que conozco varias series y pelis de las que comentas, solo por las promociones, ni un par de minutos los he visto siquiera jaja
    De verdad que no entiendo el éxito de series de The walking dead, y creo que Z nation lo están emitiendo en la actualidad…bss!

    Me gusta

  25. Holaaa me encanto esta entrada y sus recomendaciones de series y películas mis favoritas son guerra mundial z , izombie y TWD , demasiados buenas y siempre muy recomendables, nunca me gusto Jerusalén a pesar de que si daba miedo, saludos

    Me gusta

  26. No soy muy fan de los zombies. Sin embargo, vi a World War Z y algunas seasons de The Walking Dead para compartir el tiempo con mi familia. Los disfruté mientras miraba, pero no las pesadillas que tuve después.

    Me gusta

  27. The Walking Dead me ha gustado aunque a veces se hace un poco lenta y tal vez pesada la trama, deberían de quitarle algo de relleno me parece a mí y enfocarse en lo principal que concierne a la serie. Aún así la recomiendo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: