¡Se fue la luz….! y parece que no va a regresar en dos días. ¿Qué vamos a hacer?
¿Te suena familiar?…A mi si, porque nos paso y yo no sabía que hacer ni como prepararme…Acompañame a ver este video que nos servirá de apoyo ante una contigencia de este tipo…
Hola, guapa! Me ha gustado el video en mi país no he sufrido un apagón todavía pero al ver tu video ya se que es lo que se necesita y me a gustado lo del botiquín ya que uno no sabe que va a pasar, muy buen video y los consejos que das! Saludos
Me gustaMe gusta
Si se me fuese la luz durante dos días, me tendría que ir a casa de mi madre. Aquí tenemos todo eléctrico, nada de gas. No podríamos ni ducharnos, ni comer, ni regular al temperatura, nada.
Tendré en cuenta tus consejos, aunque hay uno que siempre aplico. Siempre tengo dos baterías cargadas para el móvil. ¡Un beso!
Me gustaMe gusta
Gracias por los consejos! El móvil procuro tenerlo con carga suficiente, menos mal. Por lo demás tomo nota, es importante saber cómo actuar.
Me gustaMe gusta
Ostras, pues aqui paso eso hace años ya y nadie estaba preparado, pero debo decir que fue muy divertido estar estos días con velas, aunque fueran las aromáticas, muchas mantas, sin teléfonos ni otros aparatos tecnológicos! muy interesantes tus tips, se nota que has pensado en el tema… lo de tener los dispositivos siempre cargados pues… por suerte tengo la batería externa aunque no siempre cargada y ya la gasolina en el coche pues… en fin, que no estoy preparada!
Me gustaMe gusta
No soy consciente de haber sufrido ningún apagón, pero siempre tienes algo preparado por si acaso: velas, linternas y comida enlatada…Lo que sea por pasar ese mal rato sin dificultad alguna, bss!
Me gustaMe gusta
Nunca me había planteado esta situación ya que no la he vivido nunca pero voy a tomar nota.gracias por la información wapa
Me gustaMe gusta
Hola hermosa, la verdad es que nunca he vivido una situación como esta, es decir, si se ha ido la luz han sido apenas unas horas pero está muy bien tener en cuenta ciertos tips porque normalmente estas situaciones no avisan y mejor prevenir que curar. Muaks
Me gustaMe gusta
Dependemos totalmente de la electricidad, cuando esta ses va, casi que paralizamos todas nuestras actividades, lo cual me estresa sobremanera, y me pongo a contar los segundos para que vuelva jeje, sin embargo no está demás tomar las consideraciones que nos has mostrado. Saludos
Me gustaMe gusta