¿QUÉ HACER EN CASO DE APAGÓN? : Prevención Antes, Durante y Después

¡Se fue la luz….! y parece que no va a regresar en dos días. ¿Qué vamos a hacer?

¿Te suena familiar?…A mi si, porque nos paso y yo no sabía que hacer ni como prepararme…Acompañame a ver este video que nos servirá de apoyo ante una contigencia de este tipo…

8 comentarios sobre “¿QUÉ HACER EN CASO DE APAGÓN? : Prevención Antes, Durante y Después

Agrega el tuyo

  1. Hola, guapa! Me ha gustado el video en mi país no he sufrido un apagón todavía pero al ver tu video ya se que es lo que se necesita y me a gustado lo del botiquín ya que uno no sabe que va a pasar, muy buen video y los consejos que das! Saludos

    Me gusta

  2. Si se me fuese la luz durante dos días, me tendría que ir a casa de mi madre. Aquí tenemos todo eléctrico, nada de gas. No podríamos ni ducharnos, ni comer, ni regular al temperatura, nada.
    Tendré en cuenta tus consejos, aunque hay uno que siempre aplico. Siempre tengo dos baterías cargadas para el móvil. ¡Un beso!

    Me gusta

  3. Ostras, pues aqui paso eso hace años ya y nadie estaba preparado, pero debo decir que fue muy divertido estar estos días con velas, aunque fueran las aromáticas, muchas mantas, sin teléfonos ni otros aparatos tecnológicos! muy interesantes tus tips, se nota que has pensado en el tema… lo de tener los dispositivos siempre cargados pues… por suerte tengo la batería externa aunque no siempre cargada y ya la gasolina en el coche pues… en fin, que no estoy preparada!

    Me gusta

  4. No soy consciente de haber sufrido ningún apagón, pero siempre tienes algo preparado por si acaso: velas, linternas y comida enlatada…Lo que sea por pasar ese mal rato sin dificultad alguna, bss!

    Me gusta

  5. Hola hermosa, la verdad es que nunca he vivido una situación como esta, es decir, si se ha ido la luz han sido apenas unas horas pero está muy bien tener en cuenta ciertos tips porque normalmente estas situaciones no avisan y mejor prevenir que curar. Muaks

    Me gusta

  6. Dependemos totalmente de la electricidad, cuando esta ses va, casi que paralizamos todas nuestras actividades, lo cual me estresa sobremanera, y me pongo a contar los segundos para que vuelva jeje, sin embargo no está demás tomar las consideraciones que nos has mostrado. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: