¿Motivación en Lunes?

Para muchos el lunes es sinónimo de volver a la rutina, los horarios, al estrés y la presión. ¿Si eres una de estas personas y necesitas una motivación o un extra “shut” para empezar bien la semana, te tengo los siguientes tips:

1.- Empieza tu día con una actitud POSITIVA y de GRATITUD
2.- Haz una lista mental de aquellas cosas que te gustaría hacer el día de hoy y que obvio no te cause angustia o estrés
3.- Arréglate y levanta tu ÁNIMO
4.- Un buen CAFÉ siempre ayuda
5.- Haz algo lindo por alguien más….no subestimes el poder de un saludo y una gran SONRISA

¿Listo?…que tengas una excelente semana

 

7 comentarios sobre “¿Motivación en Lunes?

Agrega el tuyo

  1. Ay Masha a mi me da igual que dia sea porque no tengo trabajo y estoy en casa. Pero recuerdo cuando trabajaba que temia los lunes si no me tocaba librar.
    Siempre hay que ir con positividad al trabajoy dando gracias por tenerlo aunque vayamos a tener un dia duro y agotador. Es bueno tener algun plan de relax para cuando acabemos nuestra jornada de trabajo. Echar el stress de nuestro cuerpo es lo mejor que podemos hacer.
    Arreglarse para trabajar para mi es importante sobre todo si estas de cara al publico como era mi caso. Que te vean y te veas bella siempre. y buen cafe antes de empezar la jornada carga las pilas y parecemos correcaminos.
    Y por ultimo, las sonrisas en la cara siempre te abren las puertas. si sonries, te sonreiran.
    Me ha encantado tu post. BSS

    Me gusta

  2. Hola guapa, hoy es viernes así que leo este post con otra actitud pero tendré que hacerlo el lunes bien temprano!! Si te digo la verdad los lunes se me hacen cuesta arriba como a todo el mundo pero he empezado septiembre con tanta energía que apenas me pongo a pensar en ellos.. no obstante, unos tips excelentes para empezar bien la semana. Muaks

    Me gusta

  3. Qué buena forma de enepezar la semana! De verdad que un café no debe faltar. La lista de cosas por hacer puede ser infinita, pero si sabemos priorizarla y distribuirla en la semana, será lo mejor. Cada lunes es la oportunidad de crear una nueva semana y sacarle su máximo provecho! Un abrazo

    Me gusta

  4. El único motivo por el que se empieza la semana con un poco de acritud es que estás en casa de relax o de excursión el fin de semana y volver a la realidad cuesta. Pero depende de cada uno y como dices tú sonreir siempre ayuda, bss!

    Me gusta

  5. Hay que tomarse la vida de forma positiva y ver los lunes como un día más de la semana, no como un lunes. A veces, es ideal buscar alguna actividad extra que te motive para que tengas ganas de que sea lunes. Una clase dirigida de algo, una merienda de amigas, una serie que lance capítulo en lunes, etc..
    ¡Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: