“THE MIST” | Todo lo que debes saber sobre esta adaptación de Stephen King

El pasado 25 de agosto se estrenó en México, la serie original de Netflix  “The Mist”, la cual es una “adaptación” del libro La Niebla escrito por Stephen King en 1980 y llevada al cine por primera vez en  el 2007.

Bien es sabido que la lista de libros  de Stephen King  que han sido adaptados es tremenda y entre mis favoritas se encuentran;  Misery, Carrie,  El Resplandor, Sueños de Fuga, Christine, La Maldición Gitana, Conexión Mortal y  por supuesto  las terroríficas Eso y  Mercy.

Pues bien Netflix nos trae la primera temporada de “The Mist” que consta de 10 capítulos, mismos que están cargados de suspenso y misterio en dónde el miedo a lo desconocido es un personaje importante.

En esta serie, el suspenso llega justo cuando los habitantes de un pequeño pueblo quedan atrapados en una misteriosa niebla, creando todo tipo de temores ante la inminente amenaza a lo desconocido , además de los sucesos extraños e inexplicables que pasan cuando quedan expuestos antes esta niebla;

En la niebla se materializan los peores temores físicos y emocionales de los personajes, además para complicarlo todo, esto sucede en un ambiente de total  desorganización, caos y conflictos sociales.

Si bien mis expectativas eran altas, creo que  a pesar de tener personajes algo estereotipados  y de las historias que giran alrededor del suspenso  (algo predecibles),  la serie cumplió su cometido al engancharme desde el primer capítulo y al dejarme con ganas de más  al final, esperando por supuesto el estreno de una nueva temporada en dónde puedan mostrarnos más elementos de la naturaleza y originen de la niebla.

 

30 comentarios sobre ““THE MIST” | Todo lo que debes saber sobre esta adaptación de Stephen King

Agrega el tuyo

  1. Hola!!..

    Waoooo!! que pavor!!!.. definitivo hay que verla, nadie como Styphen King para dar vida de manera justa a cada uno de nuestros temores 😀 .. me encatan este tipo de series donde estamos con los pelos de punta!!..

    Me gusta

  2. Me encanta esta recomendación. Lástima que no tengo Netflix porque de lo contrario me engancharía sin duda. Espero poder verla en algún otro momento porque me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas.

    Me gusta

  3. WoWW Sabes?? Ya le pongo tu voz a los post cuando te leo. Personalmente no conocia tantos libros de stephen king y me los he anotado para ir comprandolos y leyendolos ya que es un escritos magnifico. por supuesto conozco Carrie, Eso y El Resplandor porque hn sido llevados alcine pero el libro tiene una magia especial.
    sobre la nueva serie ya estoy deseando que haya doblaje y la traigan a spaña porque yo soy muy fan de este tipo de series misteriosas. Me gusta el terror y mas cuando es en un pueblo pequeño y lejano de otro… siempre a la espera de que va a ocurrir. De momento despues de leerte me quedo con las ganas de verla. BSS

    Me gusta

  4. Hace muchos años que leí la novela de Stephen King. (me encanta este escritor) pero todavía no he comenzado la serie. La tengo en mi lista de pendientes (que es larguísima). Después de leer tus impresiones todavía tengo más ganas de empezarla viendo que te ha enganchado, aunque las adaptaciones de libros no suelan ser lo que esperamos.
    Un beso!

    Me gusta

  5. oooooh!! fue uno de los primeros libros que leí de Stephen King!! y aunque no fue quizás el que más miedo me dio, jijiji, he de decirte que no me pierdo esta serie!! gracias por decirlo, porque con tantas series en Netflix al final algunas se me pasan, y esta por lo que reseñas merece la pena. un saludo!

    Me gusta

  6. Wow! No había oído hablar ni del libro ni de la serie, pero la verdad que tienen muy buena pinta ambos, y aprovechando que ahora mi novio contrató Netflix a ver si le convezco y la vemos jjj
    Muy buen post!
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  7. Hola bella!! Que bien que me traes esta serie porque justo ahora estoy buscando una que me enganche y esta tiene todas las papeletas por ser de misterio.. la pena es que no se haya estrenado aún la siguiente temporada, me pego la vida esperando estrenos!! Muaksss

    Me gusta

  8. Hola guapa 😍 que buena reseña, ya veo que promete mucho la serie. Conozco los libros, él escritor es un Must, me gusta muchísimo la verdad. Ya se que serie voy a ver cuando se me rindan los enanos por la noche jejeje a ver si hace justicia al libro. Infelizmente después de leer los libros, me suelen decepcionar muchísimo las series y películas. Vamos a ver, ya te contaré 😊 un besito guapa

    Me gusta

  9. Me has dejado intrigada..ahora la tengo que ver si o si..lo que mas rabia me va dar es ver 10 episodios,se acaba en el mejor momento y tirarnos de los pelos hasta que empiece la proxima temporada jajaja Siempre pasa eh

    Me gusta

  10. Hola! Yo tengo Netflix y tengo una semana viendo la portada de esta serie y nunca me he decidido a verla jejeje la pelicula no me gusto mucho creo que por esto no me he decidido a verla a mi me encanto carrie, pero ya que hablas de ella la voy a ver, me gusto mucho la entrada.

    Me gusta

  11. Hola wapa! Como no soy mucho de leer libro no lo conocia pero lo que si habia oido hablar es de la pelicula aunque sinceramente aun no la he visto. Asi que me la anoto para ver si la puedo ver en estos dias!
    bss

    Me gusta

  12. Pues algo tiene que tener esta serie basada en la novela de Stephen King para que te enganche a pesar de ser predecible en muchos aspectos. Ahora te toca estar pendiente de cómo continua la historia, eso es lo peor de todo…Me tengo que animar a leer algo suyo a ver si me convence, bss!

    Me gusta

  13. Hola guapa
    Aunque se que esta serie me aterrará no tendré más remedio que verla porque adoro muchísimo todo lo relacionado con Stephen King.
    Leí La niebla hace muchos años, y aún tengo pesadillas de vez en cuando. Me encanta la forma que tiene el autor de meterse en nuestra cabeza y llenarla de terror
    La película también me gustó así que vere la serie a ver como la enfocan
    Un besazo

    Me gusta

  14. Hola: referente a S.K te comentó, que vuelvo a ver, cada algún lapso de tiempo Christine. Aunque por momentos me parece, que le falta consistencia a la historia de la pelicula. Para sumar, más credibilidad. Semejante a el libro. Misery me agrada también. Por otra parte la niebla y el resto de los títulos que mencionas, todavía no las seguí completamente para opinar más específicamente. Pero me ha resultado, interesante según tu descripción la niebla. Excelente publicación.

    Me gusta

  15. Adoro a Stephen King, es un genio en su género, muero por ver esta serie, la verdad es que es un escritor que muy poco me ha decepcionado, quiero verla ya que lo que nos cuentas me motiva, el suspenso me encanta. Saludos! JessyElBlog.

    Me gusta

  16. No he leído un libro de Stephen King aún, es verdad y por ende no puedo decir nada, pero me hiciste acordar de una visita en Galicia donde la niebla viene con frecuencia y un amigo amante de King me decía que se parecía mucho al libro, que le encantaba. Una pena que ninguna reproducción parezca ser tan buena como el libro 😀

    Me gusta

  17. El libro de la Niebla me encanta, o sea, me gusto mucho y se lee super rápido, aunque eso en King tampoco es raro, la verdad! la película que hicieron cumplio mis expectativas, me daba algo de medio como la resolverían pero no, muy bien! y claro, respecto a la serie también la veré en cuanto baje algo mi nivel de trabajo que últimamente no puedo hacer nada, pero la tengo en mente y me alegra que te dejara con ganas de mas!!!

    Me gusta

  18. Se ve muy interesante esta serie! Qué misterio con la niebla, me gustaría verla. Tengo un libro pendiente por leer de Stephen King, a ver qué tal es con la fama que tiene en el género de terror.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: