VISION BOARD | Tablero de Sueños (Edición Niños)

Como parte de las actividades de preparación para llegar super motivados a un nuevo ciclo escolar, mis niños han elaborado su propio vision board o tablero de sueños en el cual representaron gráficamente sus deseos para este año escolar.

No te pierdas este video…

 

49 comentarios sobre “VISION BOARD | Tablero de Sueños (Edición Niños)

Agrega el tuyo

  1. Holaaa
    Me encanto demasiado el trabajo que hicieron tus hijos, es lo idea cúando son pequeños! Me encanta, los hace tener una idea mas clara de lo que quieren a futuro!
    Muchas gracias por compartierlo!
    Saludos

    Me gusta

  2. Hola guapa!! Que tablero más bonito!!! Bueno tableros…jejejrjr me encantó la idea.. es super original y la verdad es que lo haré con mi pequeña…aun es pequeña pero esta super bien, me hace recordar a un póster que hacía yo de cuando era adolescente… uno de mis propósitos era viajar y irme a vivir a algún país europeo jejeje y aquí estoy!!!! Un saludo Masha.

    Me gusta

  3. ¡que idea más chula!
    la verdad es que tener a los peques (y no tan peques) entretenidos en vacaciones no es fácil y esta me parece una idea muy divertida ya que les animas a usar la imaginación, soñar y, además, hacer manualidades.

    Me gusta

  4. Bonita voz y muy guapa. Y sobre todo genial el video, la verdad es que es entretenido y es muy bonito el resultado final. No hay nada como hacer cositas con los niños.
    Una gran idea.

    Me gusta

  5. Hola! Me parece una actividad original y super interesante para hacer con los peques y que así empiecen el curso con entusiasmo y ganas. Y aunque sean pequeños que ya se marquen unas metas. Y al final de curso volver a mirarlos y ver si lo que pedían se ha cumplido! Me encanta, lo tomo de idea aunque mi niña es muy peque aún jeje

    Me gusta

  6. Que graciosa esta actividad para los niños yo no tengo y no me voy a poner a hacer con los hijos de nadie a hacerlo pero lo voy a recomendar porque es una manera muy guay de que los niños se pongan metas, visualicen y tengan foco que a su edad es complicado… me cuesta con 40 años no quiero imaginar con 7
    Muy lindo vídeo!

    Me gusta

  7. Hola linda!! Qué excelente actividad has puesto a tus hijos… el tablero de los sueños es de las mejores cosas que existen, porque muchos se hacen realidad! Cuando uno empieza a dibujarlo, fantasear con los pies en la tierra, planificar sin pensarlo, eso atrae que los proyectos se cumplan! Espero que este año escolar que tus hijos empiezan traiga muchas metas alcanzadas y felicidad… que se cumplan sus tableros de los sueños!

    Me gusta

  8. Hola!! Esta idea esta demasiado genial!!! Debemos ayudar a nuestros niños a creer en sus sueños y esta práctica esta buenísima para motivarlos en la entrada a clases de este año. Y es que lo sueños sí se hacer realidad si los deseas con todo tu corazón. Gracias por compartir, esto lo haré con mis hijos. Saludos, YL

    Me gusta

  9. Me parece una idea genial para nuestros pequeñines, así estarán motivados a alcanzar esos sueños y metas con trabajo duro y disciplina.
    La sensación de ver lo que se ha cumplido es increíble y estoy segura que a nuestros peques les va a dar una satisfacción enorme

    Me gusta

  10. Me parece una idea fantástica la de crear un tablero de sueños con los niños antes de empezar el curso escolar; en ellos aprenden a fijarse metas u objetivos, algunos llegarán a buen puerto (dándoles a conocer el éxito y el orgullo que conlleva) y en con otros fracasarán (lo que les enseñará que no todo se puede conseguir pero hay que seguir luchando por ello), así que veo una oportunidad muy buena para trabajar junto a ellos, me lo apunto para hacerlo con mi peque cuando sea un poco más mayor. Besos

    Me gusta

  11. Hola!!!
    Qué buena idea, seguro que se lo pasaron genial haciéndolo!! Les diré a mis sobrinas que prueben a hacerlo, que seguro que pasan un buen ratito y así aprendo también con ellas!
    Un beso

    Me gusta

  12. Hola, que gran idea para hacer con los niños!!!! yo he hecho también mi propio tablero de sueños pero no se me hubiera ocurrido hacerlo con niños y me parece una idea genial para que se planteen metas, estén motivados y actúen en consecuencia. Genial!!!

    Me gusta

  13. Que creativo este tablero. Una buena motivación para que vayan más contentos de vuelta al cole.
    Sin lugar a dudas, me ha gustado y recomendadísimo para que otros padres lo hagan con sus hijos.
    Buena idea!

    Me gusta

  14. Es una idea genial y muy creativa y así también se entretienen de cara al nuevo curso!! y de paso durante el año se acordarán de todas esas ideas que se plantearon durante las vacaciones!!

    Me gusta

  15. Me cae bien tu hijo Cristobal ha ha ha ❤ que bueno que sus planes sean leer. Interesante seria intentar uno de esos tableros para uso personal con metas a corto plazo – haber si de tanto verlas lo recuerdo ha ha ha –

    Saludos.

    Me gusta

  16. Es una idea fantástica!!! Yo este año lo he hecho para mi a principios de año, lo tengo donde pueda verlos todos los días y también de fondo de pantalla de móvil para verlo bien.
    El de tus nenes me parece precioso, adema spueden ir añadiendo alguna cosilla más a lo largo del curso. Un saludo

    Me gusta

  17. Ay mira, esto lo vi hace poco en un programa de la tele, pero no lo hacían los niños, lo tenia un señor en su casa, creo que en la cocina y me pareció una idea fantástica, veo que para niños también es muy interesante!! lo que hicieron tus hijos por cierto es una pasada, divertido, practico y motivador!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: