Texto publicado en #MartesPositivo en https://facebook.com/MashaBblog
_____
En ocasiones se nos presentan situaciones en la vida que nos hacen pensar que estamos en una rueda de la fortuna; Desesperamos porque estamos abajo, casi tocando el piso o nos mareamos cuando estamos arriba.
Nadie dijo que sería fácil, no te preocupes, pronto todo volverá a estar mejor. Mientras eso sucede permanece en tu asiento, abrocha tu cinturón, disfruta el viaje y cuando logres estar allá arriba en la cima, no tengas miedo, abre tus ojos , disfruta la vista y no te olvides de como te sentiste cuando estuviste abajo.
¡Hola guapa! Me gusta la imagen porque tiene mucha razón, no hay que preocuparse de nada porque si hoy estás abajo.. mañana puedes estar arriba! Aunque también puede pasar todo lo contrario.. y por eso lo mejor es disfrutar y vivir el momento sin pensar que pasará mañana.
Me gustaMe gusta
Si, a veces la vida parece una rueda, aunque cuando estamos arriba no nos damos cuenta, solo cuando estamos abajo, yo arriba creo que no me mareo jejeje simplemente eso, quizá no lo valoro! pero siempre es verdad que debemos disfrutar el viaje, arriba o abajo, que ni una cosa es mala del todo ni buena del todo!
Me gustaMe gusta
Wow, qué lindo mensaje! ME sacaste una sonrisa, me he sentido arriba y abajo en el último mes. Me encanta lo que dices al final: «cuando logres estar allá arriba en la cima, no tengas miedo, abre tus ojos , disfruta la vista y no te olvides de como te sentiste cuando estuviste abajo». Eso es vital, porque por muy alto que estemos, tenemos que mantener los pies en tierra para que la caída no sea brusca! Un abrazo
Me gustaMe gusta
Sea cual sea la circunstancia en la que nos encontremos, hay que estar siempre atentos a lo que sucede alrededor, centrarnos en las cosas positivas de esa etapa porque luego cambian las reglas del juego y quizás añoremos algo de ese tiempo.
Me gustaMe gusta
Hola! Me ha gustado mucho esta frase a la verdad es que encaja muy bien en el día a día, y no hay que preocuparse de nada porque la vida cambia y nadie sabe si lo que estas pasando hoy mañana lo superas, Aunque también puede pasar todo lo contrario, lo mejor es disfrutar y vivir el momento sin pensar en lo que pasará después. Saludos
Me gustaMe gusta
Hola hermosa, una reflexión fantástica y muy muy cierta, la verdad es que a veces hay momentos en la vida en los que nos cuesta creer que todo irá bien pero todo pasa y hay que ir tomando las cosas conforme llegan.. a veces son momentos duros, malas experiencias.. pero cuando vuelves a encontrarte bien el dolor duele menos y ves que la vida es eso, un camino de idas y venidas. Un besazo
Me gustaMe gusta