Texto publicado en #MartesPositivo en https://facebook.com/MashaBblog
Hoy te invito a que analicemos que tan coherente somos entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Recuerda que invariablemente somos el ejemplo de alguien; de nuestros hijos, de nuestro equipo y colaboradores o nuestros clientes y público meta.
No mandemos mensajes confusos, recuerda la coherencia trae consigo veracidad y con ella confianza, respeto y seguridad. Recuerda que ser fiel a nuestro discurso/pensamiento nos respalda, de tal manera que si alguien endeterminado momento duda o simplemente habla mal de nosotros, de nuestro trabajo o proyecto, siempre habrá alguien que dé la cara por ti, que nos proteja y salga en nuestra defensa.
Es raro encontrar personas que sean conherentes en su forma de pensar y actuar la mayoría de personas no practica lo que divulga, pero me da gusto que tu sea fiel a tus principios, te doy toda la razón ya que es un respaldo que nos puede servir de ayuda en algún momento.
Me gustaMe gusta
Hola! Me ha gustado mucho tu post, creo que hay muchísima gente que no es coherente con lo que piensa y lo que hace, últimamente lo he visto mucho con personas que quieren ser veganas/vegetarianas y usar productos cruelty free… un día lo son, otro no… compran marcas que no testan aquí pero si en China… Espero que algún día la gente de verdad sea coherente con todo lo que hace.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Pues nunca había pensado en lo de la coherencia al ser ejemplo de alguien, mira que curioso, pero es totalmente cierto, alguien se acaba fijando en lo que hacemos y lo que decimos, queremos o buscamos y verá que a veces no tiene coherencia ninguna! Una entrada breve pero directa y que llega, además hace que pienses en como te comportas y lo que dices y como de coherente eres con tus pensamientos y acciones!
Me gustaMe gusta
Hola guapa
Ay, la coherencia, esa gran virtud que tanto escasea en nuestro mundo, que diferente sería todo si hubiera un poco más de ella
Totalmente de acuerdo con tu reflexión, somos un ejemplo a seguir para alguien y sería genial ser coherentes
Un besazo
Me gustaMe gusta
¡Hola guapa! Hoy en día no hay coherencia.., y muchas veces me pone de los nervios! Me ha gustado mucho tu reflexión.
Me gustaMe gusta
Como dice una canción Maria, somos maestros de la contradicción y expertos de romper lo prohibido jejeje a veces no es fácil usar la coherencia en nuestra vida porque amamos la dificultad sin ser conscientes.
Me gustaMe gusta
Esa es una asignatura pendiente que tienen muchas personas, la coherencia, una cosa es avanzar en la vida y otra el «a díos rogando y con el mazo dando» porque hay muchas personas que no pueden vivir acuerdo con lo que hacen o dicen ya que las palabras son muy bonitas pero del dicho al hecho… me ha gustado mucho tu reflexión
Me gustaMe gusta