COLECCIONA PRIMERAS VECES

¿Cuándo fue la última primera vez que intentaste o hiciste algo ?, ¿probaste un platillo raro, te aventaste del trampolín o cantaste sin desenfado por los pasillos del súper?

La felicidad está también en esos momentos llenos de adrenalina, tan fugaces y tan únicos.
Hoy te deseo que tu vida este repleta de momentos así. Que experimentes una y otra vez esa sensación de sentir, de probar, de coleccionar primeras veces 

4 comentarios sobre “COLECCIONA PRIMERAS VECES

Agrega el tuyo

  1. Pues mira, tengo una lista de cosas por probar larguisima, pero debo decir tambien que siempre he sido de probar cosas nuevas, si vamos a un restaurante yo me cojo siempre lo raro, me guste o no, por probar algo nuevo, tambien intento hacer cosas nuevas… me queda el surf, que llevo ya tiempo diciendolo y nada, bueno y viajar sola, que creo que lo podria juntar en un mismo pack!

    Me gusta

  2. Que bonita la frase “colecciona primeras veces” y que cierta, nos empeñamos en coleccionar cosas materiales cuando lo bonito y lo que siempre queda son esas primeras veces, esos momentos, esos instantes y vivencias únicos de nuestra vida.. un besazo

    Me gusta

  3. El fin de semana fui por primera vez al estadio a ver un partido de futbol con mi esposo e hijos y es cierto cuando haces algo porvez primera te deja una sensación de alegría y plenitud asi que voy a tratar de hacer mas seguido cosas nuevas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: