MAQUILLAJE PRIMAVERAL | MAQUILLATE CONMIGO

Acompáñame mientras me pongo “guapa” para una tarde de primavera….

17 comentarios sobre “MAQUILLAJE PRIMAVERAL | MAQUILLATE CONMIGO

Agrega el tuyo

  1. Hola guapa! Me encanta que ya llegue el buen tiempo porque en los maquillajes podemos llevar colores más fuertes y llamativos y alegres, a mí es que el otoño sólo me inspira colores marrones y nudes y algún morado de vez en cuanto pero con este tiempo salen los rosas, naranjas… Me encanta el labial que llevas! Te ha quedado chulisimo! Un besote!

    Me gusta

  2. Como se nota el buen tiempo y el querer cambiar los colores!! mira que hoy mismo he estado un buen rato mirando sombras y lipsticks y todos muy vivos y coloridos, se nota el frío queda atrás y ya se siente el verano! Has quedado muy guapa, que maña y que envidia!!

    Me gusta

  3. Me ha gustado mucho tu maquillaje primaveral, es verdad que para primavera y verano apetecen otros colores más alegres, más llamativos y descansar un poco de los tonos que hemos llevado este invierno que en mi caso son más grises y marrones. Me ha gustado mucho tu video y como te ha quedado el maquillaje y el color del pintalabios es estupendo. Un beso.

    Me gusta

  4. Qué fácil que lo haces ver guapa, me encanta pero eso de sencillo no tiene nada, por más que veo el vídeo no creo que pueda replicarlo, se me hace súper complicado eso de maquillarme yo misma, será cosa de práctica a la final 😀

    Me gusta

  5. Te quedó genial reina, y sí, con la llegada del calor apetecen tonos más fuertes y también apetece salirse un poco del royo nude al que estamos acostumbradas (y acomodadas) en nuestro día a día. Un besazo, a ver si empiezo yo a sacar mis tesoros del cajón, muaksss

    Me gusta

  6. Hola! muy buen tutorial. Hay que dar más color a los párpados ahora con el buen tiempo y ese labial me gustó, me has dado ideas para esta noche. La verdad que es un buen maquillaje y aunque tiene su color, lo veo también natural que es como me gusta. Gracias!

    Me gusta

  7. A mí ahora con el buen tiempo, me gusta ir maquillandome con tonos mas alegres… Vamos, lo que no pongo en invierno.
    El maquillaje te ha quedado muy chulo, con eso te lo digo todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: