Algunos Tesoros en Netflix

Ya huele a vacaciones, las carreteras y los lugares turísticos estarán a reventar y quizá decidas quedarte a descansar en casa, disfrutar  a la familia y pasar un buen rato a solas con tu televisor, pero ¡Oh Sorpresa!, de pronto en todos los canales de tu servicio de cable,  las únicas opciones disponibles son Ben-Hur, Los 10 Mandamientos, La Pasión de Cristo, El Príncipe de Egipto y claro no podía faltar como en cada período vacacional…Titanic

Si ese era tu plan, ¡bingo!….esta publicación te puede interesar; Te compartiré algunas de mis películas favoritas disponibles (todavía) en Netflix:

  • Mi Nombre es Khan.

Película Indio-Estadounidense que narra la historia de un hombre musulmán con Síndrome de Asperger  después de los atentados del 11 de septiembre.

  • Amigos Intocables

The Intouchables filme francés inspirado en Pilippe Pozzo conde tetrapléjico y su relación de amistad con  un joven con antecedenes penales y procedente de Senegal  que trabaja para su servicio.

  • Antes de Partir

The Bucket List, película protagonizada por los grandes Jack Nicholson y Morgan Freeman, narra la historia de dos enfermos de cáncer en etapa terminal y su aventura final haciendo realidad su lista de deseos.

  • La Teoría del Todo

Historia basada en el libro “Travelling to Infinity: My life with Stephen”, en el cua, l la primer esposa del físico Stephen Hawking,  nos muestra la relación con su ex esposo, su trabajo y el desarrollo de su enfermedad.

  • Ya Te Extraño

Miss You Already,  drama protagonizado por Toni Collette  y Drew Barrymore, dos amigas que crecen juntas, la lucha de una por quedar embarazada y la otra por su vida

Lo siento, creo que con mi lista del día de hoy, únicamente te faltarán los pañuelos desechables pues en su mayoría terminarás llorando como Magdalena en Viacrucis.

A descansar y a disfrutar las maravillas que tenemos en Netflix.

 

Referencia/Fuente https://www.netflix.com/

15 comentarios sobre “Algunos Tesoros en Netflix

Agrega el tuyo

  1. Ya hace tiempo que tengo Netflix, pero si te digo la verdad nunca veo pelis, me engancho a todas las series que hay y luego no hay quien me pare , jajajjaja, a veces pienso oh qué película tan chula pero sigo a mis o series! Las recomendaciones que nos das tienen muy buena pinta, estas vacaciones intentare ver alguna sí o si! Gracias por el post!

    Me gusta

  2. No sé que sería mi vida sin Netflix, ja ja ja.
    De las películas que han marcado mi vida ha sido, Mi Nombre es Khan. Esa película me robo mi existencia. Gracias por estas recomendaciones. ☺☺☺

    Me gusta

  3. jajaja, es verdad, siempre por vacaciones de Semana Santa, acaban poniendo las mismas películas… De todas las que has mencionado, solo he visto Amigos intocables, y me encantó. 😀 Y de las otras, me ha llamado mucho la atención la de Ya te extraño. Seguramente, la veré este fin de semana. Muchas gracias por la información.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por las recomendaciones! Mi plan va a ser ese, descansar en casa así que recurriré a ver pelis interesantes. La teoría del Todo la vi y me encantó, es buenísima.. Me apunto Mi Nombre es Khan, que es la que más me llama ^^
    Un beso!

    Me gusta

  5. La verdad que aún no he caído en las manos de Netflix, (si ya se cosa rara), pero con las sugerencias que haces mas otras que tengo por ahí anotadas creo que en estas vacaciones no me quedará mas remedio que ceder a sus bondades, gracias por las sugerencias.

    Me gusta

  6. Hola! De las que has puesto las únicas que vi fueron la de Mi nombre es Khan y Amigos Intocables, esta última me gusto muchísimo mas de los que pensaba. Netflix tiene muy buenas películas y series, yo estoy enganchada a varias 😂😂

    Un beso

    Me gusta

  7. La verdad que no me suena ninguna de estas peliculas. Puede ser que haya visto mas de una pero no recuerde el titulo.
    La verdad es que a mi me encanta ver las tipicas peliculas de Semana Santa. Creo que nos las ponen esos dias porque el resto del año pueden poner cualquier otra.
    Es como cuando llega Halloween o Navidades, siempre ponen las mismas y las vemos. 🙂 BSS

    Me gusta

  8. Nunca he entrado en Netflix porque creo que sería difícil sacarme de allí jajajaja De tu lista he visto “Intocable” y es bastante emotiva, si el resto son del estilo no sé si las veré, que no me gustan las pelis tristes, bss!

    Le gusta a 1 persona

  9. Me hace gracia porque aquí hay películas que se llaman de diferente forma pero la que más ganas tengo que ver de todas las que muestras es La teoría del Todo, mi madre falleció de ELA que es la misma enfermedad que tiene Stephen aunque la de ella mucho más agresiva y no sé, me gustaría conocer más de su historia. Muaks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: