Maquillaje Para Levantarnos el Ánimo.

Se vale reír……Un maquillaje…una charla amena…un buen vino….y a sonreír….Sacude la melancolía de tu cuerpo amiga mía….la vida así es….y nos queda más que disfrutarla….

 

Actualización: Por una falla técnica….el final se desfaso, les comparto mi despedida con un mensaje muy especial para ti amiga que  te encuentras en estos momentos con tu cabeza caída….Arriba….todo pasa.

26 comentarios sobre “Maquillaje Para Levantarnos el Ánimo.

Agrega el tuyo

  1. que razón tienes, la vida está en los pequeños detalles, pero mira que nos cuesta reconocerlo, siempre pensando en grandes planes, y a veces una palabra amable nos deja feliz todo el dia.

    un saludo

    Me gusta

  2. Ole por tí. Que buen corazón. Que te escriban porque están cabizbajas y vas tú y haces un vídeo de esos que te sacan la sonrisa desde el minuto cero. Aprovecho para animar a todas esas personas que están por un momento de ánimo bajo, por cualquier motivo, a que sonrían. Que afronten las cosas lo mejor que puedan y que sobre todo se suban su autoestima. Muchas veces hay que plantearse delante de un espejo, mirarse y decirse a una misma….. yo puedo con todo. Besos

    Me gusta

  3. El maquillaje te ha quedado estupendo, el video me ha parecido genial y estoy de acuerdo contigo a veces los pequeños detalles son los que nos pueden ayudar a sonreír, no hay nada mejor que un buen maquillaje, ponernos guapas, quedar con una amiga para levantar el ánimo. Besos.

    Me gusta

  4. Me encanto el video me sacaste varias sonrisas… tu maquillaje padrisimo y muy fácil, definitivamente cada una saca sus técnicas 💕 Te quiero y te leo siempre 😉

    Me gusta

  5. Hola, la autoestima es muy importante y como bien dices cada uno se desahoga de una forma diferente, unas llorando, otras haciendo ejercicio, etc.. pero lo mas importante es querernos y subir nuestro autoestima de la forma que mas necesitemos en cada momento. El arreglarnos es la mejor forma para ello ya que al vernos guapas podemos comernos el mundo, nos da una seguridad increíble.
    Bonito maquillaje te hiciste.
    Un saludo,

    Me gusta

  6. Te ha quedado muy chulo!! Los pequeños detalles es lo que hace que la vida tenga mas vidilla.
    Yo para maquillarme, me tomo mi tiempo. Porque a mí eso de que me metan prisa cuando me he levantado dos horas antes para ponerme preciosa ¡¡No me va!!

    Me gusta

  7. Que bueno el video! y qué guapísima estás!! cuando he comenzado a leer.. digo planazo este del maquillaje, risas, y una copita de vino,jijij, yo desde hace tiempo cambié el chip y el vaso siempre medio lleno o llenísimo!! jajaja, que para bajar ya habrá tiempo, estoy contigo, un saludo!

    Me gusta

  8. Hola!
    Que video más divertido , me he reído con la botella,jajaja.Cierto lo que dices , y cierto que el maquillaje te ha quedado genial .Guapísima!!
    Bss

    Me gusta

  9. Bueno, bueno me ha encantado tu maquillaje, menudo cambio! Yo que voy siempre con la cara lavada me has convencido para darme un poco de color, es espectacular el cambio y los labios así rojos me chiflan.

    Me gusta

  10. ¡Hola, guapísima! Pues me parece genial la idea que has tenido. Creo que mirarnos al espejo, vernos guapas y gustarnos puede ayudar muchísimo a superar la tristeza y llenarnos de energía positiva. Por lo demás, cuando yo me siento así suelo hacer lo mismo que tú: reflexionar, leer, escuchar música y jugar muchísimo con mi perro (eso sí que es terapia y lo demás son tonterías). Un vídeo genial. ¡Además te queda super bien el maquillaje! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. Que guapa te ves y me encantó el vídeo pero sobre todo el mensaje. Estoy contigo al 100% que un buen maquillaje levanta el ánimo como pocas cosas aunque lo importante es exprimir cada momento, cada día de nuestra vida ya que día que se va día que no vuelve. Muakss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: