Enamórate de tu mejor amigo…

Prometí que este año no me iba a dejar llevar por la euforia consumista del 14 de febrero,  pero  a reserva que tengo este día como una excusa perfecta para atiborrarme desenfadadamente de los  chocolates que tengo escondidos en casa,  también quiero aprovechar para confesar por qué  estoy perdidamente enamorada de mi mejor amigo:

  • Es la persona más inteligente, honesta, responsable y justa que conozco.
  • Es el perfecto compañero de buffet, noches  bohemias  y trasnochadas.
  • Tiene una fe ciega en mí y en lo que todavía puedo llegar a ser.
  • No juzga mis gustos musicales.
  • Ha estado a mi lado en los momentos más felices y en los tragos más amargos.
  • Ríe misteriosamente al verme correr, bailar o intentar algún deporte.
  • Podemos comunicarnos sin hablar.
  • Desde el día que lo conocí, decretó que nuestra relación sería para siempre.
  • Hemos crecido y cambiado juntos (metafórica y literalmente)
  • En todo momento me hace sentir especial; Aun y con cara amarilla, ojos llorosos, una que otra cana y arruga que ya se asoma, para el siempre seré  hermosa y única.
  • Jamás da un paso para atrás, persigue sus sueños y nunca se da por vencido.
  • ¡Es guapísimo!

Si no lo haz descifrado mi mejor amigo también es mi esposo, nuestra relación se basa en el respeto, la confianza, honestidad, lealtad y amor incondicional. No todo es perfecto,  tenemos malos momentos, rutinas, cansancios y preocupaciones, pero siempre  trabajamos en nuestras diferencias y permanecemos juntos luchando. ¿No se trata también de esto la amistad?

Bien decía Friedrich Nietzsche, que no es la falta de amor, sino la falta de amistad lo que ocasiona matrimonios infelices, entonces enamórate de tu mejor amigo como yo.

Te amo mi Enrique.

32 comentarios sobre “Enamórate de tu mejor amigo…

Agrega el tuyo

  1. Que bonito, me encanta! Yo también me enamore de mi mejor amigo, aunque se convirtió con el tiempo en mi mejor amigo y el amor de vida. Con el soy completamente yo, se lo puedo contar todo porque se que que me entenderá. Si duda desde que esta el, mi vida es mucho mas facil. Un beso

    Me gusta

  2. Que preciosidad hablar así de nuestra pareja. Un cómplice sin duda alguna. Mi novio es mi mejor amigo, eso es la magia de una relación saludable. En las buenas y en las malas, ese punto siempre es importante.
    Me imagino que tu esposo se ha puesto rojo con este detalle.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Me encantó este post!! se nota mucho el gran cariño que le tienes y la admiración que sientes por él. Te deseo muchos años más con él y que formen una linda familia, que el amor siempre los rodee. También quiero resaltar la frase que usaste de Nietzche , no la había oído pero me parece muy cierta. Saludos.

    Me gusta

  4. Una declaración de amor preciosa, que bien que seáis tan felices. Me ha gustado por otro lado la reflexión que arrojas: enamórate de tu mejor amigo, nunca lo había visto desde ese punto de vista pero es muy muy cierto, un besazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola guapa
    Ay que post más bonito!!
    Es una carta de amor con todas las letras. Y da gusto ver que existen amores así, que además de amor y pasión tienen una base de amistad y compañerismo, esa complicidad es mágica
    Me alegro mucho por vosotros! Ojalá yo tenga esa suerte
    Un besazo

    Me gusta

  6. Es precioso todo lo que cuentas y si todas las relaciones fueran así, nunca fracasarían. Aunque en la relación que tengo ahora solo llevamos dos años, siento más complicidad que en la anterior que tuve. Y me siento como el primer día con el.

    Me gusta

  7. Estamos completamente de acuerdo. Yo también tuve la suerte de casarme con mi mejor amigo. Me encanta que somos amigos, cómplices, amantes, almas gemelas. No puedo concebir una relación de otra manera, pero por lo que escucho de mis amigas y conocidas, creo que tú y yo pertenecemos al grupo de las suertudas. Que sean felices siempre. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Me gusta

  8. Que lindo, y vaya que citar a Nieztche es fantástico, que maravilloso que disfrutas tanto con tu esposo, como si fuera tu mejor amigo, en mi caso mi pareja me hace muy feliz y compartimos muchas cosas, y aunque no somos similares en muchas cosas las tratamos de empatar y ceder ambos y ya llevamos 4 años de relación y vamos por muchos mas.

    Me gusta

  9. ¡Hola, guapísima! Jo, qué bonito es todo lo que has escrito. Cuando conocí a mi novio supe que iba a ser mi mejor amigo. Llegó en el peor momento (la muerte de mi madre) y no se separó de mi lado en ningún momento. Me hacía reír, me transmitía seguridad y fue con su ayuda por lo que pude seguir hacia delante. En Marzo haremos cinco años. Y seguimos siendo los mejores amigos. 🙂 ¡Me ha encantado el post! 🙂

    Me gusta

  10. ¡Que bonito todo lo que dices de tu mejor amigo y esposo! Así debe ser el amor sano: basado en el respeto, la lealtad, la honestidad, la confianza, la ayuda, el apoyo mutuo y sobretodo el amor incondicional.
    Y me encanta cuando dices que tu pareja debe ser tu mejor amigo, estoy totalmente de acuerdo
    Saludos,
    Odina

    Me gusta

  11. Yo pienso igual q tu.y tb he tenido la suerte de enamorarme de mi mejor amigo y él de mi ¡Eso sí q es suerte!

    Te invito a q pases x mi blog, intento hacer un libro online, basado en un hecho real.No te quedes solo en una entrada.¿Te atreves a conocer a Samanta?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: