Reflexionemos Sobre el Éxito

¿Eres capaz de afirmar que eres una persona exitosa?, pero… ¿Qué significa el éxito?

Para muchos puede ser sinónimo de tener una posición de poder o independencia financiera, mientras, para otros implica ser feliz, tener salud y la tranquilidad emocional y unidad familiar que el dinero no siempre da.

Lo que sea que el éxito signifique para ti,  estoy segura que te gustará la siguiente publicación colaborativa dentro del Blog  Creciendo Entre Mochilas en dónde reflexiono sobre este tema junto con otras 14 blogueras extraordinarias.

Un agradecimiento especial a Ali de Creciendo Entre Mochilas por la invitación a colaborar.

 

Disfrútalo

 

11 comentarios sobre “Reflexionemos Sobre el Éxito

Agrega el tuyo

  1. Yo me siento exitosa cuando consigo algo que me cuesta. No tiene porque estar asociado al trabajo. Tambien a mi vida cotidiana. Superarme a mi misma. Para mi eso es exito!! No necesito mas. BSS

    Me gusta

  2. Hola guapa de acuerdo contigo el éxito cambia de significado según cada persona, algunos lo asociarán a cosas materiales y para otros será una cuestión interna y emocional, ya me paso por tu post colaborativo para enterarme con mas detalle.

    Me gusta

  3. Cuando consigo algo que creía imposible o que me estaba resultando muy difícil, siento que tengo éxito. Cuando logro salir de algún bache, siento que tengo éxito. Eso es para mí, quizás más modesto que para mucha otra gente pero me resulta suficiente. Besos!

    Me gusta

  4. El éxito creo que es sentirse bien con uno mismo principalmente.Ahora entraré en el enlace porque me parece un trabajo muy interesante el que habéis realizado.Saludos

    Me gusta

  5. Para mi tener éxito es cuando un alumno me hace parte de sus éxitos, o me he sentido cuando me han dado el honor de ser su madrina de generación, o cuando me doy cuenta de que en poco o mucho he hecho la diferencia en sus vidas, dejando un poco de mi en cada uno de ellos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: