Review “Memorias de Cleopatra”/ Margaret George

¿Eres de las personas que gusta de la Historia Antigua, los Egipcios y la Reina Cleopatra? . Memorias de Cleopatra, escrito por la historiadora y novelista Margaret George, será un  título que no debes dejar de tener dentro del acervo bibliográfico de tu biblioteca personal.

En el género de “Ficción Histórica”, La Reina del Nilo, es el primer  volumen de esta trilogía, la cual se encuentra narrada en forma de autobiografía por la misma Cleopatra, en la cual podrás conocer más sobre los recuerdos de su infancia, el reinado de su padre, datos históricos reales, su lucha por el poder y su amor por el César.

Si quieres conocer más sobre este libro, te invito a ver mi último video publicado en YouTube

Además si tienes algún título en particular, del cual quieres que hablemos en próximos videos, dinos cual es y con muchísimo gusto lo programamos.

Masha B

21 comentarios sobre “Review “Memorias de Cleopatra”/ Margaret George

Agrega el tuyo

  1. Me encanta la historia pero sobre todo, leer. Iré a ver el vídeo de Youtube.
    Si el género es historia, hay muchos títulos que podría recomendar, aunque claro, no narrado por un protagonista tan importante.

    Me gusta

  2. ¿Sabes? Cuando era pequeña (6/7 años) me estudiaba unas enciclopedias que tenía sobre Egiptología. Me apasionaba. Durante muchos años quise ser arqueóloga!

    Así que no dudes que leeré este libro. No lo conocía y debe ser súper interesante. Gracias por descubrírmelo!

    Me gusta

  3. La verdad que los temas históricos nunca me han apasionado en cuanto a lecturas, pero Cleopatra es un personaje que me cautiva. Una de las grandes de nuestro pasado capaz de hacerse un hueco en la historia entre tanto hombre. Sólo por eso merece la pena echar un vistazo al libro y a tu vídeo.

    Me gusta

  4. Justo Cleopatra es uno de los personajes historicos que mas me gustan y atraen por su vida, su poder y segun dicen, su belleza. Estoy segura que a mi me encantaria. BSS

    Me gusta

  5. Cleopatra es un personaje que siempre me ha atraído por su carisma. Es una buena propuesta para su lectura y más si es una biografía de ella, debe ser interesante descubrirla. Gracias por la recomendación de la trilogía, la tendré presente para futuras lecturas. Besos.

    Me gusta

  6. Tengo que reconocer que soy muy vaga con este tipo de libros. No soy nada de historia, era mi asignatura pendiente cuando era pequeña. Es superior a mí, y admiro a las personas que saben mucho de historia, pero yo no puedo. Me gusta que me lo cuenten, pero no leerlo, que le voy a hacer, jeje

    Me gusta

  7. Hola! aunque me gusta mucho la historia de egipto Cleopatra nunca me ha interesando tanto, documentales si que veo pero libros la verdad que nunca me he puesto, puede que este sea el primero, ademas tengo una amiga que este tipo de libros le encanta y puede que este no lo haya leido, le hablare del el. Un beso

    Me gusta

  8. Hola!! la vida de Cleopatra da para toda una saga de libros y creo que me gustaría leer este que nos presentas hoy. Es un personaje histórico que siempre me ha llamado mucho la atención. Besos!

    Me gusta

  9. Yo no soy muy apasionada de la historia pero debo reconocer que Cleopatra es un personaje que llama mi atención, es curioso pero es así y veo que no soy la única.

    Me gusta

  10. Vya descubrimiento me has hecho! Me encanta leer, me apasiona la historia egipcia, me vuelve loca todo lo relacionado con Cleopatra y para colmo,me chiflan las trilogías! Me paso ya mismo a ver el vídeo de Youtube y libro apuntado en la wishlist en primera posición!

    Me gusta

  11. Hola, aunque me ha gustado mucho tu reseña, creo que es un libro que no me llama mucho la atención, tendré que buscarlo en la librería y leer un poco para saber si la historia como tal me atrapa, muchas gracias por tu sugerencia y espero la próxima reseña

    Me gusta

  12. Hola guapa, no conocía este libro y mira que me gusta la historia de Egipto, de hecho era uno de los sueños de mi vida visitarlo y al final lo conseguí. Aunque sea ficción creo que me gustará así que tomo nota del libro y esta noche me pasaré por tu canal a ver qué te cuentas, un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: