Aguinaldo ¿Qué hacer?

En México llamamos Aguinaldo a una gratificación navideña, proporcionada por un empleador a quien le apoyó brindandole un servicio. Este ingreso extra es una prestación obligada por la Ley Federal de Trabajo y corresponde como mínimo a 15 días de salario.

Si tu como yo estas preocupado de que tu bono navideño no sea utilizado de una manera inteligente o bien que lleguemos al próximo año sin un peso en nuestra cartera….este video es para ti.

Recuerda que si te gustó, puedes compartirlo en tus redes sociales .

 

 

14 comentarios sobre “Aguinaldo ¿Qué hacer?

Agrega el tuyo

  1. En España aguinaldo es prácticamente lo mismo. 🙂 Aquí en las empresas suelen dar cajas con productos de comida navideños como vino, quesos, aceite, turrones, etc. Los hay de diferentes tipos, ¡pero siempre se agradece! jaja Un saludo.

    Me gusta

  2. Aqui en Venezuela es lo mismo, pero le llamamos utilidades, y aguinaldo es como un regalo que tu le quieras hacer algún empleado por tu cuenta (Ya sea dinero o algún regalo a alguien en especial que te prestara algún servicio). El video compartido esta muy genial, a ver si las aplico y me funcionan, suelo ser una compradora compulsiva de cualquier cosa comprable jajajajaja

    Saludos ♥

    Me gusta

  3. Muy buenos consejos, el aguinaldo de allá equivale más o menos a la paga extra de aquí y para mí siempre ha sido un extra para recomponer el año, darme algún capricho o invertirlo en algo realmente necesario. Lo que suele llamarse tapar agujeros. Muaks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: