Confesiones de una aspirante a bloguera

Para quien verdaderamente me conoce, sabe mi pasión por las letras, los libros y por escribir.

Al dejar mi trabajo entre bibliotecas para  dedicarme a ser mamá de tiempo completo, sentí la necesidad de crear mis propios escenarios y oportunidades de seguir desarrollándome; me quité la vergüenza, me abracé de ideas y sueños, me fijé objetivos y me convertí en mamá emprendora.

Fue en este punto en dónde surgió la idea de iniciar un blog en dónde mediante publicaciones sobre  tendencias, telas, cortes, accesorios y diseños, pudiera apoyar de manera indirecta el proyecto que recién emprendía. Han pasado unos meses y varias migraciones de contenidos y plataformas desde el primer post en mi blog y la experiencia ha sido tan satisfactoria y  grata, que mi objetivo ha evolucionado; ya no solo considero este espacio como una  herramienta de marketing y promoción, sino además como un medio creativo para expresarme y alimentar mis habilidades.

Abundarán las críticas porque no soy una  experta en moda y disto mucho de ser un gurú de belleza que posa impecable en sus fotos de redes sociales. Sé que tengo mucho por aprender, que aun no tengo el impacto que quisiera, pero también estoy convencida que lo lograré.

Gracias por la oportunidad, bienvenido nuevamente.

Masha

15 comentarios sobre “Confesiones de una aspirante a bloguera

Agrega el tuyo

  1. Me ha gustado mucho el post. Me gusta saber como le surge la idea a cada una de meterse en este mundillo. Sigue adelante con tus propositos. No es un mundo facil y se ponen zancadillas 😦 pero disfruta siempre de lo que hagas 🙂 BSS

    Me gusta

  2. Todas vamos aprendiendo dia a dia en este mundo blogger ya que nadie nace sabiendo. Este es tu rincón para poner lo que quieras, así que mucho ánimo. Besos!

    Me gusta

  3. Estamos aquí para aprender, ya serás una experta en moda y belleza. Me encanta conocerte un poco mas mediante este post. Sin duda alguna dedicarte al cuidado de tus nenes ha sido la herramienta que te ha llevado a tener este proyecto con este blog.
    Saludos,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: